Bienvenidos. Diario Estelar: Estimados viajeros, tras largas noches de hibernación habéis llegado a vuestro destino. Ya estáis en casa.

martes, 23 de febrero de 2016

Escape Room. Últim Avís.


Con nuestra tarjeta de embarque en mano, nos presentamos a las puertas del improvisado aeropuerto, y tras un rato de espera, nos hacen entrar en el recinto. El capitán de nuestro vuelo, explica las normas con sencillez y simpatía, y nos desvela lo justo para que podamos disfrutar de la aventura.

La premisa es sencilla, llegamos a la puerta de embarque para coger el avión que nos llevará de vacaciones, pero primero deberemos descubrir donde...

Con la cuenta atrás en marcha, los cuatro miembros de nuestro equipo empezamos a remover todo movible, inspeccionamos a fondo la sala para conseguir averiguar nuestro destino, y conseguir entrar en el avión. Pero ese es solo el principio del viaje.

Con un original punto de partida, lo que inicialmente parece una sencilla historia poco a poco se va complicando y va añadiendo golpes de efecto que pondrán a prueba a los participantes de la aventura. La experiencia combina muy bien distintos juegos, puzzles y enigmas, sin caer en la repetición. 

La ambientación tanto del interior de la terminal como del avión, están muy logrados y consiguen mantener a los participantes en situación en todo momento.

Acabamos con algo más de 17 minutos de tiempo, muy cerca del récord de la scaperoom, con un buen sabor de boca y felices de estar de vuelta tras las movidas vacaciones.

Dificultad Avanzada.
Valoración: 7.5 / 10


Fran

No hay comentarios:

Publicar un comentario