Bienvenidos. Diario Estelar: Estimados viajeros, tras largas noches de hibernación habéis llegado a vuestro destino. Ya estáis en casa.

lunes, 7 de marzo de 2016

Escape Room. Enigmik



Fuimos 6 personas a este escape, y como suele ser habitual, nosotros creemos que el equipo perfecto es de 4 o 5 personas máximo. En equipos de 6 siempre hay alguien que se queda colgado a ratos.

El reto de Enigmik nos propone escapar de un búnker en 60’, hay una misión secundaria que tendreis que conseguir, pero para saber de qué se trata debereis ir.

Tiene uno de los inicios más originales de todos los escapes que hemos hecho, y creemos que precisamente esa, es una de las grandes diferencias con los demás. No se trata de un escape sencillo, por lo que si es el primero que vais a realizar os aconsejamos hacer algún otro previamente, por aquello de tener la dinámica de qué es un room escape y como se trabaja en equipo para poder salir.

Las pruebas están bien conectadas, hay muchos sitios donde ponerse a buscar y se tiene que ser muy observador para poder avanzar en la historia y sobretodo, es vital comunicarse con los compañeros y trabajar en equipo.

Conseguimos salir a falta de 6’ 30” con muy buen sabor de boca y deseando que abran una segunda sala para volver. Podéis consultar su posición en nuestro ranking.

Nuestra valoración: 8.5 / 10

http://www.enigmik.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario