Bienvenidos. Diario Estelar: Estimados viajeros, tras largas noches de hibernación habéis llegado a vuestro destino. Ya estáis en casa.

viernes, 11 de marzo de 2016

Escape Room. Juego Enigma





Juego Enigma tiene una buena introducción a la historia, la chica que nos atendió nos hizo entrar en el juego desde el primer minuto. El objetivo, entrar en un laboratorio donde hay una cepa de un virus letal y sin cura y extraerla de forma segura antes de 60'. ¿Quién dijo miedo?


Entramos en la sala, y hemos de decir que fue un escape room muy sorprendente. En cuanto a pruebas muy original, de hecho hay cosas que no hemos visto en ningún otro. Es un escape bastante amplio, con mucho más de lo que se pueda ver a simple vista.

Aunque hay bastante candados, la forma de conseguir las combinaciones de apertura son bastante innovadoras y eso le añade un plus a la hora de recomendarlo.

Para algunos de nosotros era nuestro segundo escape, para otros el primero, pero las pruebas nos fueron rodadas y conseguimos salir con un tiempo muy cerca del récord a 20’.

No se trata de un escape sencillo y la verdad que para 5 personas está bastante bien dimensionado. Hay muchas cosas que hacer, puertas en las que rebuscar y no es nada lineal, lo cual se agradece muchísimo. Podéis consultar su posición en nuestro ranking.


Valoración 8/10 


No hay comentarios:

Publicar un comentario