Bienvenidos. Diario Estelar: Estimados viajeros, tras largas noches de hibernación habéis llegado a vuestro destino. Ya estáis en casa.

martes, 15 de marzo de 2016

Escape Room. Questory - Asalto a la Guarida






Ciertamente la temática es original, aun que el trasfondo sigue siendo muy parecido a otros escape.

Tienes que infiltrarte en casa de un gran aficionado español del futbol, el cual tiene en su poder la copa del mundo de 2010. Nuestra misión: Robar la copa y salir del domicilio antes de 60 minutos.
Fácil, no?



Comentaros que os armeis de paciencia para encontrar aparcamiento si vais, la zona no dispone de parkings y a menos que tengais un golpe de suerte id con tiempo previo.

Entrando en materia de su valoración, decimos que es la primera sala que los amigos de Questory abrieron en Barcelona, y eso se nota. Sobretodo porque está pensado para principiantes. En nuestro caso que ya tenemos bastante experiencia, intentábamos ver cosas donde no las había, y pasabamos desapercibidas a veces las más simples.

No es excesivamente grande, pero si que tiene algunos "enigmas" que gustaran a la gente aunque, repito, la experiencia nos hace no valorarlo tanto como puede que otras personas sí que lo hagan. No es demasiado grande y es excesivamente lineal, lo que ya hemos comentado en otros artículos, es un error a nuestro modo de ver. Recomendado para principiantes.

Podéis consultar su posición en nuestro ranking.

Por todo ello nuestra puntuación es de 5.5/10




No hay comentarios:

Publicar un comentario