Bienvenidos. Diario Estelar: Estimados viajeros, tras largas noches de hibernación habéis llegado a vuestro destino. Ya estáis en casa.

lunes, 27 de junio de 2016

Escape Room: Roomin




Se trata de un buen escape para iniciarse, ya que no se trata de una sala enorme, todos estaréis ocupados buscando enigmas y tratando de resolverlos al no ser un juego lineal. 

Acepta equipos de un máximo de 5 personas y os advertimos de que si vais en verano, mejor vayáis con ropa fresca porque dentro, pese a tener puestos los equipos de aire, éstos son insuficientes y con la adrenalina del juego vais a sudar.


Vuestra misión es entrar en el piso franco de Carlo Gambino, jefe de la mafia neoyorkina (que existió en la realidad y si os pica la curiosidad podéis leeros aquí su biografía) recopilar las pruebas y escapar antes de 60’.

En el hangar lo hemos hecho en equipos separados, consiguiendo éxito en ambos casos. El primer grupo era su primer escape y lo pagó contra el crono saliendo a falta de 5’. La previa experiencia fue un grado en el segundo grupo que logró escapar a falta de 20’ muy cerca del récord total.

Si bien el escape no destaca por originalidad en los enigmas, las pruebas están bien conectadas y vais a tener que ser muy observadores para salir airosos. La ambientación está lograda y desde el inicio tienes la sensación de entrar en el escondite de los años 20, tanto en mobiliario como en atuendos.

La dificultad del mismo se establece en media, aunque si ya habéis realizado bastantes escapes igual se os queda corto.

Podeis consultar la posición dentro de nuestro ranking.

Nuestra valoración: 6 / 10




No hay comentarios:

Publicar un comentario