Bienvenidos. Diario Estelar: Estimados viajeros, tras largas noches de hibernación habéis llegado a vuestro destino. Ya estáis en casa.

lunes, 25 de julio de 2016

Lo mejor de la Comic Con 2016 Películas y Series



Un año más todo el mundo friki de las series, películas y sobretodo los comics se han dado cita en San Diego para uno de los eventos más esperados de todo el año: La Comic Con. Legiones de fans se han acercado a esta convención a la caza de la foto o el autografo de sus ídolos y también a disfrutar de las novedades que cada casa propone. A continuación os destacamos una selección de las noticias y de los trailers, como no, que se han podido ver.  Comentar que además desde El Hangar de la Nostromo estamos preparando un programa en formato podcast que verá la luz la semana que viene y que contará con nuestros colaboradores habituales y algún cameo de otros programas. ¡Empezamos!

http://www.ivoox.com/ehdln-1x05-especial-comic-con-2016-audios-mp3_rf_12394637_1.html


El primer día de la Comic Con se podría resumir como el día de Marvel y sobretodo de Netflix. Nos mostraron los avances de la próxima serie de Luke Cage, la de Puño de Hierro o Iron Fist donde veremos a Finn Jones (Loras en Juego de tronos) como protagonista, la renovación de la enorme Daredevil para una tercera entrega y por último la serie que los reunirá a todos: Los Defensores. Les tenemos unas ganas tremendas a todas ellas. Os adjuntamos todos los trailers a continuación:

LUKE CAGE (30 Septiembre de 2016)



IRON FIST (Sin fecha)


DAREDEVIL TEMPORADA 3 (sin fecha)



LOS DEFENSORES (Sin fecha) 

Y por último un enorme video resumen de lo ofrecido hasta ahora, con un final explosivo del Punisher (si no habeis visto Daredevil, Jessica Jones ojo que tiene spoilers). Esta alianza nos esta dejando series muy grandes, esperamos que no defrauden!.


Durante la primera jornada también se hizo promoción de la película de animación Trolls, se confirmó que la 6 temporada será la última para la serie Teen Wolf (que muy poco tiene que ver con el clásico de Michael J, Fox) y el trailer en exclusiva de la nueva película de Oliver Stone: Snowden, con Joseph Gordon-Lewitt y Shailene Woodley a la cabeza del reparto:

SNOWDEN (16 Septiembre 2016 en Usa)


También tendremos segunda temporada de la serie de Amazon The Man In The High Castle y nos presentaron la nueva serie de The Rocky Horror Picture Show que promete un desmadre del bueno, con Tim Curry en el reparto (a modo cameo creemos).

ROCKY HORROR PICTURE SHOW (En Halloween 2016)



En la segunda jornada de la Comic Con, después del subidón que nos dejó Netflix con sus novedades, apareció Kevin Smith para asegurarnos que hay firmada la serie Mallrats con AMC y que por el momento contará con 10 episodios. SyFy nos traerá una serie sobre Van Helsing y mostraron uno de los trailers más esperados por todos los seguidores de los zombies y más después de como se quedó la temporada 6, aparición estelar del personaje de Ezequiel. Ganazas.

THE WALKING DEAD TEMPORADA 7 (Octubre 2016)


Y aquí prácticamente  todo el reparto haciendo entrada en la Comic Con en el panel de Walking Dead. Atención a la aparición especial de Jeffrey Dean Morgan, Negan con Lucille. Espectacular.

Se mostró también el de la 3 temporada de Fear the Walking Dead, y llegó el turno de otra de las más esperadas. Obviamente estamos hablando de la temporada 7 de Juego de Tronos. Si bien el trailer no muestra nada nuevo está hecho con mucho gusto.

JUEGO DE TRONOS TEMPORADA 7


Para la cuarta temporada de Marvel Agentes de S.H.I.E.L.D. tendremos al Motorista fantasma. Ojalá le hagan justicia al personaje, tenemos mucha curiosidad por ver cómo lo encajan en la trama.

MARVEL'S AGENTS OF SHIELD


American Gods llegará a nuestras pantallas en breve, la adaptación del libro de Neil Gaiman con el mismo nombre también tuvo teaser trailer en la convención. ¡¡Increíble lo que nos espera!!

AMERICAN GODS (2017)


IZombie, Salem, South Park, Orphan Black, Bates Motel, Preacher, Scream Queens, Vikings, Lucifer, todas ellas mostraron trailers de sus nuevas temporadas, pero nosotros nos vamos a quedar con una nueva serie basada en otro clásico del cine: El Exorcista, que recupera a la actriz Geena Davis.

EL EXORCISTA (finales de año)


Para la jornada del sabado nos reservaron bastantes platos fuertes, vamos con las pelis de DC COMICS porque esperabamos el trailer de Wonder Woman pero no el de la Liga de la Justicia. Gal Gadot a nosotros nos ganó con su interpretación de la amazona, deseando de ver la película dedicada al personaje. En cuanto a La Liga de la Justicia, podemos ver por primera vez a Momoa como Aquaman, Ray Fisher como Cyborg y a Ezra Miller como Flash y para nosotros ninguno desentona.



WONDER WOMAN (2017)



LA LIGA DE LA JUSTICIA


Seguimos con DC Comics, que presentó otro trailer del Escuadrón Suicida, han sacado tantos que casi hemos visto ya la película, CW nos trajo todos los trailers de las nuevas temporadas de Arrow, Flash que nos trae la trama de Flashpoint, Supergirl, Leyendas del Mañana, también se mostró el de Gotham.

FLASH TEMPORADA 3 




 SUPERHEROES SHOWS ON CW


GOTHAM TEMPORADA 3



Saliendo de los superhéroes, más películas, nos mostraron la nueva entrega de King Kong con un grandioso reparto Samuel L. Jackson, Tom Hiddleston, Brie Larsson...

KONG: LA ISLA DE LA CALAVERA (Marzo 2017)


También pudimos ver la nueva película basada en el rey Arturo y que protagonizará Charlie Hunam (Jax en Sons Of Anarchy). Trailer que personalmente nos deja un poco frios a ver como llevan a la gran pantalla esta nueva adaptación de Pendragón.

KING ARTHUR: LEGEND OF THE SWORD


Tendremos nueva serie dedicada a Star Trek, de la que por ahora no sabemos demasiado, excepto que llegará en 2017 con la CBS en USA y en el resto del mundo vía Netflix.

STAR TREK: DISCOVERY


Apareció Marvel Studios que nos trajo un nuevo trailer de la esperadísima Doctor Extraño. Ya le teníamos ganas pero después de verlo puede ser un peliculote de los buenos, sus efectos recuerdan a la película Origen si bien en nuestro caso no lo vemos criticable la magia y las diferentes dimensiones se deben mostrar de alguna manera. Primer vistazo a Mads Mikkelsen como el villano principal.


DOCTOR EXTRAÑO


Además en esta Comic Con Marvel ha confirmado a la actriz Brie Larson como la nueva Capitana Marvel, ella será quien se enfunde el traje de Carol Danvers. Era un secreto a voces desde hace meses ya que su nombre salía como favorita en todas las quinielas.


También se confirmó el papel de Kurt Russell en la peli de Guardianes de la Galaxia 2, será Ego, un personaje que podrá metamorforsearse en humanoide a su volutand y es el padre de Starlord y ojo que Stallone también tendrá su hueco en la cinta.


También vimos la recreación de la armadura que lucirá Hulk en Thor Ragnarok y que todos los que hemos leído Planet Hulk enseguida identificamos. Tenemos el Hype por las nubes!

Seguimos con Marvel, quien presentó adelantos de la serie Legión, el hijo de el profesor CharlesXavier y Gabrielle Haller. Un personaje con una esquizofrenia desarrollada, de los más poderosos de los mutantes que sufre visiones y escucha voces en su cabeza que podrían ser reales.
LEGIÓN


Primeras imágenes de Spiderman Homecoming con el buitre como villano que en principio será encarnado por el gran Michael Keaton. Hay trailer de la peli pero todavía no se ha filtrado, al igual que el de Guardianes de la Galaxia 2.

Además al reparto de Black Panther se suma la actriz que da vida a Michonne en Walking Dead, Danai Gurira, quien se suma a Lupita Nyong'o, Chadwick Bosseman y Michael B. Jordan. Reparto de lujo sin duda!


Finalizamos las novedades de la comic con los últimos trailers que nos dejó la convención pero no por ello poco esperados. Lo nuevo del mundo de Harry Potter ya tiene trailer oficial y pinta realmente bien:

ANIMALES ASOMBROSOS Y COMO ENCONTRARLOS



Y también la esperadísima temporada 4 de Sherlock, con Benedict Cumberbach a la cabeza.

SHERLOCK TEMPORADA 4




En definitiva una gran Comic Con, si os habeis quedado con ganas de más os recomendamos pasaros por el blog de nuestra compañera Esther y su manojo de pelis, que ha recopilado muchos de los trailers que se han presentado en el evento. Lo podéis seguir aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario