Bienvenidos. Diario Estelar: Estimados viajeros, tras largas noches de hibernación habéis llegado a vuestro destino. Ya estáis en casa.

martes, 30 de agosto de 2016

Escape Room: La sala de escape - Lost.


Como buenos seguidores de la serie Lost, al enterarnos que había una nueva sala de escape ambientada en la serie y que además disponía de un buen descuento por promoción decidimos acercarnos a ella.



Es un juego totalmente lineal, fuimos cuatro personas y estábamos los 4 realizando los mismos puzles
de forma conjunta. Siendo la temática de una serie con tantos seguidores y tan emblemática la verdad que la ambientación se queda muy corta, únicamente tiene de la serie los nombres en las paredes y algún pequeño guiño. El resto…no tiene mucho que ver y eso es una pena. Evidentemente sabemos que un juego de escape debe estar pensado para que cualquier persona haya visto o no perdidos pueda salir, ya que si no se acotan demasiado los clientes. Pero si el mayor reclamo es justamente ese….que luego en su interior no te encuentres más conexiones con la serie, decepciona un poco.

Además está el “problema” que han pensado la sala como bilingüe, por lo que en algunos tramos confundimos rompecabezas intentando resolver 2 veces la misma contraseña porque era un poco confuso. La persona que atiende a los jugadores tampoco te mete en la historia, te explican las reglas básicas y te comunican el objetivo del juego, que honestamente…aparte de salir no tiene demasiado sentido. De hecho, le preguntamos que qué pasaba si no lo conseguíamos y no nos supieron responder. Con lo bien que hubiera quedado si en 60’ no habéis salido os raptará el humo negro….¡lo tienen fácil!

Conseguimos salir y por el precio que tiene con la promoción, para pasar el rato no está mal, pero tiene mucho margen de mejora.



Nuestra valoración: 5 / 10

http://lasaladeescape.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario