Bienvenidos. Diario Estelar: Estimados viajeros, tras largas noches de hibernación habéis llegado a vuestro destino. Ya estáis en casa.

jueves, 1 de diciembre de 2016

Escape Room: Barcelocked


Nos habían hablado bien del escape de Barcelocked, una de estas salas que siempre contemplas pero como su precio es algo más elevado que el resto vas dejando en segundo plano. Finalmente después de varias intentonas de reserva fallidas por falta de disponibilidad en las fechas que queríamos, pudimos ir.


Barcelocked nos presenta el despacho de George Orwell quién robó los planos de la sagrada familia a Gaudí antes de que se destruyeran. Nuestra misión es sencilla, entrar y recuperarlos antes de los 60 minutos de rigor.

La ambientación de la sala es bastante correcta, aunque en algunos tramos echamos en falta un poco más de luz, la sensación de estar en un despacho de principios del siglo pasado está bastante conseguida.

Los enigmas tienen cierta dificultad y son bastante variados lo cual es de agradecer, aunque no nos quedamos atascados en ningún momento.

La verdad que le teníamos muchas ganas pero salimos un tanto decepcionados, en parte porque a mitad del juego teníamos que usar una llave que estaba ubicada en otro sitio y la que conseguimos no abría nada, tuvieron que pasarnos la correcta por debajo de la puerta con la consiguiente pérdida de tiempo y la salida de la inmersión del juego.

Además la foto del grupo que nos enviaron por correo no éramos nosotros, son estos pequeños detalles los que han hecho que baje su puntuación en nuestro ranking.

En resumen, una sala de escape aceptable, pero por su elevado precio y los errores que nos sacaron del juego no podemos darle más que un 6/10.

Podéis consultar su posición en el ranking en el siguiente enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario