Bienvenidos. Diario Estelar: Estimados viajeros, tras largas noches de hibernación habéis llegado a vuestro destino. Ya estáis en casa.

domingo, 19 de marzo de 2017

EHDLN 1x14: Especial Hans Zimmer


Muy buenas viajeros,

Nos complace traeros un programa dedicado íntegramente al compositor alemán Hans Zimmer. Autor de muchas de las bandas sonoras que más habréis escuchado como Gladiator, Origen, Interstellar, El Rey León o las de películas de Batman de Nolan.

En este programa contamos con Javier Campelle, Esther RF, Fran Luna, Fran Prados (en forma de audios en el segundo bloque), David Fresneda y Laura Expósito. Además tenemos el cameo de Ana Marlo que pondrá voz española a las palabras de Hans.


Hemos dividido el programa en 2 bloques, en el primero encontraréis un poco de historia sobre la evolución del sonido y la introducción del concepto de banda sonora desde el inicio hasta nuestros días, despues hablamos de la biografía de Hans, de su compañía Remote Control donde han surgido muchos de los compositores que están más activos en el cine actualmente y para finalizar el primer bloque repasamos los premios más importantes de su carrera.

En el segundo bloque, repasamos toda su discografía, explicando como se han grabado o compuesto alguna de sus bandas sonoras más representativas y donde escuchareis temas completos e intentaremos descubriros alguno de sus trabajos que ha pasado más desapercibidos.

Sin más, esperamos que disfrutéis este programa tanto como nosotros preparandolos. Cerrad los ojos, dadle volumen y dejaros llevar por este viaje a través de su música.

Podéis dejarnos vuestros comentarios en ivoox sobre cuál es vuestra banda sonora favorita del compositor alemán.


No hay comentarios:

Publicar un comentario