Bienvenidos. Diario Estelar: Estimados viajeros, tras largas noches de hibernación habéis llegado a vuestro destino. Ya estáis en casa.

sábado, 17 de junio de 2017

E3 2017: Lo mejor de la conferencia de Nintendo


Con el lanzamiento de Nintendo Switch se esperaba un gran E3 por parte de la compañía y desde luego sus seguidores quedaron más que satisfechos.

A continuación os dejamos con las novedades presentadas más relevantes, bastantes títulos en apenas media hora , una conferencia que finalizaba este E3 y en la que apenas se habló, fueron directos al grano enseñando título tras título.


Empezamos con Xenoblade Chronicles 2, un MMORPH que tiene realmente buena pinta y que llegaráa finales de este año a Switch.



Después presentaron el simpático juego Kirby que llegará en 2018 a Switch.


Uno de los bombazos de esta conferencia fue el anuncio del trabajo en desarrollo de Metroid 4, del que no se vio nada, simplemente el título pero los seguidores de la saga tienen motivos para estar más que contentos.


Seguimos con Fire Emblem Warriors y con otra entrega de Yoshi.



Nintendo se sube al carro de los DLC y presentó el primer contenido descargable de pago para Zelda que se llamará Master Trials Demostration:



Y para finalizar este resumen no podemos dejar de lado uno de los títulos más esperados de Nintendo. Super Mario Odyssey que llegará a la venta el 27 de octubre de este año. La gorra de Mario tendrá más protagonismo que nunca!



Recordad que teneis el resto de conferencias en los siguientes enlaces:


No hay comentarios:

Publicar un comentario