Bienvenidos. Diario Estelar: Estimados viajeros, tras largas noches de hibernación habéis llegado a vuestro destino. Ya estáis en casa.

lunes, 24 de julio de 2017

EHDLN 2x02: Nace la emisora de la Nostromo

Muy buenas, estamos de vuelta con una especie de spin off del podcast del Hangar de la Nostromo.

A partir de ahora tendréis programas sobre la emisora de la Nostromo periódicamente, y nuestra intención con ello es que escuchéis nuevos músicos o grupos ya consolidados con discos nuevos en el mercado.

Todo esto viene a que siempre escuchamos las mismas canciones en nuestras emisoras de radio y queremos acercaros algo diferente referente a la música rock y todo lo que ello conlleva.

Estos programas serán de una duración más corta que los programas habituales, intentaremos no superar la hora y media.

David Fresneda y Laura Expósito os acompañaran en estos programas donde contaremos en futuras entregas con la canción del oyente (y se irán pasando colaboradores y oyentes por el mismo).

Para este primer programa contamos con la música de: Linkin Park, Edguy, H.E.A.T., Saint Jude, Alice Cooper, 77, Battle Beast, Nickelback, Pretty Maids, Fairyland y celebramos los 30 años del Appetite for destruction de Guns and roses. Esperamos que lo disfruteis y nos dejeis vuestras sugerencias en Ivoox.

Un saludo viajeros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario