Bienvenidos. Diario Estelar: Estimados viajeros, tras largas noches de hibernación habéis llegado a vuestro destino. Ya estáis en casa.

lunes, 24 de julio de 2017

Lo mejor de la Comic Con 2017


Os traemos un resumen de los trailers presentados durante la Comic Con que se ha celebrado este fin de semana en San Diego.
Como siempre han presentado las novedades para las nuevas temporadas de series ya consolidadas y de películas que se estrenaran este año y en 2018. Sin duda una de las grandes decepciones ha sido Infinity War, sabiendo que en el evento de Disney se había mostrado el primer avance, que en la Comic Con no hayan liberado el trailer para todo el mundo (aunque si lo buscais lo podeis encontrar en mala calidad) ...nos tocará esperar a la NY Comic Con.

Empezamos con uno de los trailers más esperados:

KINGSMAN: EL CÍRCULO DORADO
La primera entrega de Kingsman sorprendió a todo el mundo y se convirtió en una de las películas más valoradas. A veces sucede la magia del cine y logra superar a la historia de los comics, con Kingsman en nuestra opinión lo lograron. Por eso todos esperamos las nuevas aventuras de Gallahad! Jeff Bridges, Channing Tatum, Julianne Moore, Halle Berry y Pedro Pascal se suman al reparto.



LOS DEFENSORES

El primer tráiler está narrado por el propio Stan Lee y tiene sorpresa al final, tendremos a Frank Castle en la serie. Al día siguiente dejaron caer otro avance donde podemos ver a Sigourney Weaver. ¡¡Esto pinta genial!! Confirmadas también temporada 2 para Iron Fist y la tercera para Daredevil , de momento sin fechas.




PACIFIC RIM: UPRISING

La primera entrega de la lucha entre Jaegers y Kaijus nos encantó , pero cogemos esta nueva entrega con muchas reservas. No estará como protagonista Charlie Hunnam y tampoco Guillermo del Toro detrás. El tráiler que os dejamos a continuación nos dejó bastante fríos y, lo admitimos, decepcionados.

JIGSAW

Nueva entrega de la saga de películas de terror de Saw. Veremos si vuelven a la calidad de las primeras entregas o siguen estirando el chicle.


BRIGHT

La nueva película de Netflix protagonizada por Will Smith y Joel Edgerton se ha dejado 100 millones de dólares en presupuesto. Realidad y ficción se unen en nuestro mundo, donde los humanos deben convivir con orcos, hadas, elfos y demás seres fantásticos protagonizan el film. Veremos el resultado final porque viendo el tráiler no sabemos que pensar. Juzgadlo vosotros mismos.


INHUMANS

A esta serie si le tenemos ganas y cuanto más vemos más ganas tenemos. El primer capítulo que se estrenará en cines IMAX en septiembre pinta espectacular. Mucho hype con las aventuras de Rayo Negro, Medusa, Maximus y compañía. Por fin vemos el pelo a Medusa en acción. Además se ha comentado que pueden cruzar líneas argumentales con Agentes de SHIELD.


AMERICAN HORROR STORY

Como viene siendo habitual, American horror story saca teasers para que los espectadores vayamos descubriendo poco a poco de qué irá la próxima temporada. En esta Comic Con desvelaron el título de la 7 temporada. Cult.


VAN HELSING

Pensabamos que la habían cancelado, pero al parecer se ganó la renovación. Nosotros no la seguimos pero, tenemos tráiler de la 2 temporada de Van Helsing.


EL MUÑECO DE NIEVE



Dejamos un poco de lado las series y vamos ahora con una película que nos llamó mucho la atención. El muñeco de nieve es una película basada en el Bestseller con el mismo título de Jo Nesbo de 2007.Se trata de un thriller policiaco protagonizado por Michael Fassbender y dirigida por Thomas Alfredson. Se estrenará el 11 de Octubre de este mismo año.


KRYPTON

Nuevo avance de la serie que explicará los orígenes del planeta de Superman, ya tenemos Gotham que hace lo propio con Batman y ahora le toca el turno a Krypton. La serie girará en torno a que un grupo de villanos viajará en el tiempo para matar a Superman antes de que éste nazca. Se estrenará en 2018 en el canal SyFy.


WALKING DEAD

El año pasado todos nos quedamos pendientes de quien moría a manos de Negan, o mejor dicho de Lucille. Esta temporada no ha acabado con un cliffhanger tan bestia, pero sí tenemos curiosidad por ver hacia donde enfocan la temporada 8 de Walking Dead. Como siempre el tráiler viene cargado de acción, veremos si se mantiene durante la temporada o veremos todas esas escenas concentradas en 2 o 3 capitulos. El 22 de octubre podremos seguir las aventuras y desventuras de Rick, Michonne y compañía.


X-MEN: THE GIFTED

Pelotazo de Fox presentando Gifted, la nueva serie de X-Men de Bryan Singer. Polaris, Eclipse, Tbunderbird, los hermanos Strucker.....uf que pintaza! Teniendo la Fox los derechos de los X-Men pueden hacer algo muy grande. Os dejamos el trailer para que juzgueis por vosotros. 2 de octubre en FOX.


READY PLAYER ONE

Quien no se haya leído todavía el libro, que no lo deje escapar. Una de las adaptaciones en la gran pantalla que esperamos como agua de mayo. Dirigida por el grandioso Steven Spielberg, Ready player One nos lleva al 2044 donde un chaval llamado Wade Watts prefiere vivir su vida dentro del mundo de OASIS (plataforma virtual) que la del mundo real. En este videojuego cuando su creador muere, se organiza una caza de un huevo de pascua que hará que quien lo encuentre herede toda su fortuna. Plagado de guiños y referencias ochenteras de todo tipo el tráiler nos dejó babeando. No sabíamos si osarían a sacar todos esos guiños y creo que nos quedamos cortos, en el tráiler se ve a DeathStroke, Harley Queen, El Gigante de Hierro, Duke Nuke, Mad Max, Delorean, Kitt, Freddy Kruegger o la moto de Akira. Un tráiler para analizar y que sólo ha subido para aumentar nuestras ganas.


LA LIGA DE LA JUSTICIA


Como siempre los paneles que más expectación levantan son los de DC y Marvel. En Dc confirmaron que la película de Flash será Flashpoint, además parece que se confirman películas de Batgirl, Green Lantern Corps, Shazam se empezará a rodar en 2018, Wonder Woman 2, Escuadrón Suicida 2 y Justice League Dark. También mostraron un primer avance de la película de Aquaman donde nos explicarán el origen del personaje y el villano será Ocean Master. ¡Obviamente nuevo adelanto de la liga de la justicia!


STAR TREK DISCOVERY

Netflix apuesta fuerte por Star Trek, se nota que han invertido en esta serie porque atención al tráiler. No teníamos ninguna esperanza puesta en esta serie y han conseguido que la anotemos en nuestro calendario.


LUCIFER
Avance de la tercera temporada de Lucifer, como novedad se incorpora Tom Welling, conocido por interpretar a Clark Kent en Smallville. Llegará el 2 de octubre en FOX.


GOTHAM 
Gotham presenta nuevo villano para la 4 temporada y no es otro como el Espantapájaros y también vemos la evolución de Bruce Wayne hacia Batman y Selina Kyle hacia Catwoman. Avisar que el video presentado tiene 4 minutos de resumen de la temporada anterior, hacia el final del mismo es cuando aparecen las novedades. El 28 de septiembre podremos disfrutarla.


STRANGER THINGS

Otro de los avances más esperados por todos, porque el verano pasado si hubo una serie que golpeó fuerte en todos lados fue Stranger Things. En la Comic Con hemos podido ver el trailer de la 2 temporada y vamos tachando los días para poder disfrutarla del tirón. Ojalá no baje el nivel. 


Vamos con todas las novedades del canal CW.

SUPERGIRL
La segunda temporada de Supergirl nos dejó un buen capítulo final y nos quedamos con ganas de saber qué pasaba con Mon-el. Por el trailer parece que Kara se centrará más en su papel de superhéroe que no en el humano. El 9 de octubre seguiremos las aventuras de Kara Danvers.


THE FLASH

Tras el final de la temporada pasada, el equipo de Flash deberá suplir como puedan la ausencia de Barry. En el trailer vemos como Iris tiene que liderar el equipo. El 10 de octubre podremos seguir las aventuras del Team Flash. A ver si la serie deja un poco de lado el drama y recupera el aire fresco de la primera temporada.


LEGENDS OF TOMORROW
Serie que parecía carne de cancelación y aquí la tenemos ya con la tercera temporada. Tal y como acaba la temporada anterior suponemos que se pasarán todos los capítulos restaurando las brechas temporadas creadas.


ARROW
Ya sabéis que por el hangar no somos muy seguidores de Arrow, pese a haber visto todas sus temporadas (por los crossover con las demás) es la serie de CW que más atascada está y que no sabe hacia donde tirar. Igual el final que tuvo la temporada anterior cierra todas las líneas del pasado con la isla y consiguen darle otro aire a la serie, claramente lo necesita.


BLACK LIGHTNING

Avance de la nueva serie de Black Lightning que por lo que han comentado no formará parte del "Arrowverso"y que girará entorno a salvar la comunidad. Estará centrada en el personaje y toda su família.


WESTWORLD 

Otra de las series más importantes del año pasado, Westworld, muestra un breve avance con la pianola como protagonista. Una serie que fue in crescendo dejándonos un gran final de temporada. Tendremos que esperar hasta 2018 para ver como continúa la historia de Dolores, Maeve, Bernard, el hombre de Negro y los demás.



Esperábamos poder hablaros del de Infinity War pero se lo reservan para más adelante. Así que nos conformaremos comentando las novedades de las pelis de Marvel.



De Ant-man y Wasp se han presentado las letras promocionales, desvelado que el personaje de Goliath será interpretado por Lawrence Fishburne, Michelle Pfeiffer también estará como Janet Van Dyne


Han confirmado que la película de Capitán Marvel  contará los orígenes del personaje y aparecerán como villanos los Skrull. Se situará en los años 90.



THOR RAGNAROK 


Y dan paso al trailer de Thor Ragnarok donde podemos ver a Surtur y a Fenris Wolf. Ya lo tenemos doblado en español.


 Y también nos mostraron un nuevo póster de Black Panther.

Y para finalizar os dejamos el poster oficial de Infinity War, se ha filtrado el trailer pero en calidad bastante bajam , no obstante se puede ver.....y será algo muy muy épico.

¡Un saludo viajeros!



No hay comentarios:

Publicar un comentario