Bienvenidos. Diario Estelar: Estimados viajeros, tras largas noches de hibernación habéis llegado a vuestro destino. Ya estáis en casa.

martes, 29 de agosto de 2017

Escape Room: Maximum Escape The Bootledgers



Los escapes de Claustrophobia nos habían gustado mucho, son salas en las que se nota una gran inversión en ambientación de los juegos. Antes de que cambiaran de nombre, realizamos la sala de escape de los Gangsters y la ley seca que por aquel entonces todavía se llamaba Bootledgers.

Vosotros sois los Bootleggers, contrabandistas de alcohol. Os encontráis en medio de las guerras de gangsters de los años 20, en el escenario de la Ley Seca de América del Norte, y la familia rival os ha pillado invadiendo sin prudencia su zona de actuación. Los zapatos de cemento están listos para vosotros.

¿De verdad os ha abandonado el éxito ahora?




La inmersión en este juego es absoluta desde que entramos en la sala, todo está muy cuidado y son objetos reales de los años 20 (cuidado con destrozar las cosas!) y lo que más nos gustó fue tener que ponernos en los zapatos de los gángsters de la época para poder escapar con vida. Realmente parecía que nos habíamos metido en una película de Al Capone o Los Intocables. Los enigmas están muy bien conectados y los que como nosotros huís de los candados, disfrutaréis muchísimo de esta sala.

La dificultad la podríamos catalogar como media, necesitamos alguna ayudita al principio, por lo que comentamos siempre con éstos escapes, que hay que cambiar el chip y no pensar que seguís siendo vosotros. Aquí sois gángsteres, actuad como tales. Una sala muy recomendable para aquellos grupos que busquen una aventura y ya hayan realizado algún juego previo, si es vuestra primera experiencia tal vez os recomendaríamos otros juegos y realizar este cuando lleveis un par a vuestras espaldas.

Conseguimos escapar  in extremis, con la adrenalina a tope y salimos extremadamente contentos de esta sala. Sin duda es la que más hemos disfrutado de las 3 salas que hemos realizado de Maximum Escape y seguro que repetiremos visita pronto en cuanto abran las nuevas que tienen en proyecto.

Por todo ello tiene una buena nota en nuestro ranking: 8.5 / 10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario