Bienvenidos. Diario Estelar: Estimados viajeros, tras largas noches de hibernación habéis llegado a vuestro destino. Ya estáis en casa.

jueves, 12 de enero de 2017

Un 2017 cargado de grandes estrenos!



Dejamos atrás un 2016 lleno de grandes películas (hasta el último hombre, Kubo y las cuerdas mágicas, Rogue One, La llegada, un monstruo viene a verme y un largo etcétera)  y de decepciones (Escuadrón Suicida, Las Cazafantasmas, Assassins Creed ...). Pero dejemos de hablar del pasado que ya tenemos aquí el 2017.

¿Qué nos traerán las carteleras los próximos meses? Desde el Hangar hemos querido recopilar los estrenos que a nosotros nos  parecen más interesante y listarlos en este artículo.

¡Parece que será un gran año!


SILENCIO (06/01/17)



El día de reyes llega a nuestro país la nueva película de Martin Scorsese (Casino, Uno de los nuestros …): Silencio. El reparto está encabezado por Liam Neeson (la Lista de Schindler, Venganza …) , Adam Driver (Star Wars Episodio VII, Girls …)  y Andrew Garfield (Amazing Spiderman, Hasta el último hombre …).
Nos cuenta la historia basada en la novela homónima de Shusaku Endo que nos explica la odisea de dos sacerdotes jesuitas que viajan a Japón en el siglo XVII a buscar a su mentor y son perseguidos mientras tratan de difundir las enseñanzas del cristianismo.
Una película que empezó a gestarse en 2009 con un reparto muy diferente al original con Benicio del Toro, Gael García Bernal y Daniel Day – Lewis en el mismo y que se quedó en standby por las prioridades de Scorsese con otros proyectos que tenía en marcha como Shutter Island o El Lobo de Wall Street.
Tras una larga espera tenemos mucha curiosidad sobre qué nos va a ofrecer Scorsese de nuevo un director de los que se presentan solos.
 



LA LA LAND (13/01/17)

Una de las favoritas para los Oscars con Emma Stone y Ryan Gosling. Dirigida por Damien Chazelle nos cuenta la historia de dos soñadores que luchan por conseguir sus metas, ella ser actriz y él triunfar como músico de jazz. Ambos tendrán diferentes encuentros y vivirán una tórrida historia de amor que como todas las que nos cuentan en Hollywood tendrá sus dificultades.


MÚLTIPLE (27/01/17)

La última película de M.Night Shyamalan (El sexto sentido, el protegido, la visita...) con un estelar James McAvoy que tendrá que interpretar las 23 personalidades. Debido a un trauma de la infancia temprana, Kevin (James McAvoy) sufre trastorno de identidad disociativo (DID), más comúnmente conocido como trastorno de personalidad múltiple. Dentro de él conviven 23 identidades diferentes. Entre ellas, están las personalidades de Barry, un aspirante a diseñador de moda; Dennis, un obsesivo-compulsivo al que siempre han subestimado; Hedwig, un travieso niño de nueve años de edad, y Patricia, una mujer de gran autoridad que actúa de forma sospechosamente amable. Para hacer frente a su esquizofrenia, Kevin recibe la ayuda de la Doctora Fletcher (Betty Buckley), una psiquiatra que ha dedicado su vida a la defensa de las personas con DID.

El problema surge cuando algunas de las personalidades más problemáticas dentro de Kevin urden un plan con un propósito misterioso y nefasto. Es entonces cuando Dennis secuestra a tres chicas adolescentes. Y pronto las prisioneras, lideradas por Casey (Anya Taylor-Joy), se encuentran en un búnker subterráneo y su vida depende de este peculiar captor con personalidades cambiantes.
Sin duda una trama que después de ver el trailer nos llama bastante la atención y que en esta ocasión trataremos de ver en versión original para captar mejor los matices de McAvoy.


LA GRAN MURALLA (17/02/17) 



Una superproducción con Matt Damon, Pedro Pascal y Willen Dafoe encabezando el elenco. Cine palomitero en mayúsculas donde han realizado un gran despliegue en efectos especiales de estos para dejarnos el cerebro en la puerta y simplemente entretenernos con lo que nos muestran en pantalla.

Siglo XV, China. Mientras se construye la que será la muralla más larga del mundo, los soldados británicos deben convivir pacíficamente con los aldeanos de los alrededores. El muro, que poco a poco alcanza una altura asombrosa, se erige con normalidad cuando, dos militares del ejército inglés, descubren que la edificación no solo vale para defenderse de los vecinos Mongoles, sino que valdrá también como barrera parar resguardarse de una amenaza mayor, algo sobrenatural e inhumano. El misterioso fenómeno paranormal se convertirá en una pesadilla a la que se tendrán que enfrentar si no quieren perderse en un submundo desconocido lleno de peligros desconocidos.



LOGAN (03/03/17)



Hugh Jackman se enfunda el traje de Lobezno por última vez. Esperamos que ésta sea la buena! En esta tercera entrega cogerán como referencia uno de los mejores cómics del personaje. El viejo Logan. Con las licencias que deben tomarse por falta de derechos de ciertos personajes como Hulk o Ojo de Halcón que tienen un papel muy relevante en las viñetas, esperamos que por lo menos cuenten la historia de una forma digna y la despedida de Hugh Jackman como Lobezno sea por todo lo alto.
El mundo ya no es lo que era. En un panorama oscuro y desolador, en el que los mutantes han desaparecido y los que quedan deben enfrentarse a la vejez, Logan, también conocido como Lobezno, parece tener remordimientos por lo que ha hecho en el pasado. A su lado está su mentor, el Profesor Charles Xavier, que se encuentra muy débil. Juntos deben superar la pérdida. A los dos únicos supervivientes de la Patrulla X se les unirá la joven mutante X-23, conocida también como Laura Kinney, la clon femenino de Lobezno a la que Donald Pierce y su equipo están persiguiendo. ¿Será la redención de Logan salvarla y de paso salvarse a sí mismo?


KONG: LA ISLA DE LA CALAVERA (10/03/17)


Previa a la futura Kong contra Godzilla nos traen otra entrega del gorila gigante y más grande que nunca. Esta vez los sucesos no ocurren en la gran ciudad sino que se van a la isla de origen de King Kong. Promete ser espectacular aunque a nosotros este tipo de películas no nos han llamado demasiado. En esta ocasión nos cuentan lo siguiente:

Un grupo de viajeros, exploradores y soldados de lo más dispar se reúnen para viajar a una misteriosa isla del Pacífico que no aparece en los mapas. Entre ellos están el Capitán James Conrad (Tom Hiddleston), el Teniente Coronel Packard (Samuel L. Jackson) y una fotoperiodista (Brie Larson) amante de la naturaleza. Pero al adentrarse en esta bella y también traicionera isla, los exploradores encontrarán algo absolutamente sorprendente. Sin saberlo, estarán invadiendo los dominios del mítico Kong, el gigante gorila rey de esta isla. Será Marlow (John C. Reilly), un peculiar habitante del lugar, quien les enseñe los secretos de Isla Calavera, además del resto de seres monstruosos que la habitan.
 

LA BELLA Y LA BESTIA (17/03/17)
 

Entrega en acción real que después de ver la maravilla el libro de la selva tiene toda nuestra atención. Poco hace falta recordar la trama de esta película donde una joven acude a un castillo a rescatar a su padre que se ha perdido en el bosque. Allí se encontrará con una temible bestia fruto del hechizo de una bruja y sólo el amor verdadero de la chica puede romper el hechizo.
En el reparto destacan Emma Watson como Bella, Dan Stevens como la Bestia, Luke Evans encarnará al villano del film, Gastón, también están Ewan Mcgregor como Lumiere, Ian McKellen como Ding Dong o Emma Thompson como la señora Potts. Como podéis ver un reparto con nombres de mucho peso y muy conocidos por el gran público. Por lo mostrado en el trailer y las fotos que han ido dejando ver del rodaje será una adaptación muy fiel de este clásico de Disney aunque se tomarán ciertas licencias sobretodo con la historia de Bella.



EL REY ARTURO (24/03/17)


Veremos como se le da a Guy Ritchie la leyenda del rey Arturo y su forma de rodar las escenas. Por lo pronto el trailer con esas persecuciones con Gopro prometen darle una vuelta de tuerca a la leyenda artúrica. Como protagonista tenemos a Charlie Hunnam, el inolvidable Jax Teller de Hijos de la Anarquía cambia su Harley por un caballo, le acompañan en el reparto Jude Law, Eric Bana y Djimon Hosou.

El audaz Arthur (Charlie Hunnam) es un joven que vive en las calles de Londonium, actual Londres, donde dirige a su pandilla por los callejones de la ciudad. Su vida da un giro inesperado al toparse con la espada Excalibur, que marcará su futuro. Será entonces cuando Arthur se vea obligado a tomar algunas decisiones difíciles. Por un lado, tendrá que aprender a dominar esta espada y los poderes que conlleva. Además, se encontrará con nuevos personajes como una joven misteriosa llamada Guinevere (Astrid Bergès-Frisbey), y con nuevos retos como defender al pueblo de la tiranía del malvado Vortigern (Jude Law).


GHOST IN THE SHELL (31/03/17)



La criticada Scarlett Johansson tiene el difícil reto de contentar al público como Motoko ya que su elección ha sido ampliamente criticada al no ser una protagonista de rasgos asiaticos. Ambientada en el siglo XXI, Ghost in the Shell se presenta en una primera lectura como un thriller futurista de espionaje, al narrar las misiones de Motoko Kusanagi, la Mayor a cargo de las operaciones encubiertas de la Sección Policial de Seguridad pública 9 o simplemente «Sección 9», especializada en crímenes tecnológicos. La misma Kusanagi es un cyborg, que no solo posee un cuerpo artificial, sino también ha reemplazado la totalidad de su cerebro, lo que le permite ser capaz de realizar hazañas sobrehumanas especialmente requeridas por su labor. Por lo mostrado en el trailer puede que tengamos una fiel adaptación del clásico anime en la gran pantalla. Un anime que en su momento rompió muchos moldes. Veremos si funciona tan bien y no sólo los nostálgicos se acercan al cine a verla.




LIFE  (24/03/17)

Jack Harrison (Ryan Reynolds), John McKay (Jake Gyllenhaal) y la tripulación de la Estación Espacial Internacional viajan a Marte con el objetivo de comprobar si las muestras recogidas en el planeta rojo presentan indicios de vida inteligente. Cuando uno de los científicos a bordo examina la única célula encontrada, todo el equipo presencia un hecho insólito: la prueba incuestionable de que hay vida extraterrestre.

Ante su asombro, deciden examinar y establecer el primer contacto con el organismo alienígena. Desgraciadamente, el grupo de astronautas descubrirá demasiado tarde que esta forma de vida es más inteligente de lo que esperaban, hasta tal punto que sus vidas podrían estar en grave peligro. Si ese ente microscópico llega a la Tierra podría poner en peligro toda existencia humana. ¿Cuál es exactamente la amenaza a la que se enfrentan? ¿Cómo le harán frente?


Como sabréis las películas angustiosas del espacio nos gustan bastante, así que está será una de las que seguro iremos a ver el año que viene. Aunque el tráiler parece que explica demasiado tiene una pinta espectacular, no sólo por el reparto sino por la estética e historia.



GUARDIANES DE LA GALAXIA 2 (24/04/17)

 Una de las más esperadas del año sin ninguna duda. Repite el reparto al completo Chris Pratt, Zoe Saldana, Vin Diesel, Bradley Cooper, Dave Bautista, Elizabeth Debicki, Michael Rooker, Karen Gillan, Pom Klementieff, Chris Sullivan, Glenn Close y se le suma el grandioso Kurt Russell.

Ambientada en el nuevo contexto sonoro de “Awesome Mixtape #2”, continúa las aventuras del equipo en su travesía por los confines del cosmos. Los Guardianes deberán luchar para mantener unida a su nueva familia mientras intentan desentrañar el misterio del verdadero linaje de Peter Quill. Viejos rivales se convertirán en nuevos aliados y los personajes favoritos de los cómics clásicos acudirán en ayuda de nuestros héroes...

El trailer es toda una declaración de intenciones, Marvel después de dar la campanada con la primera entrega promete repetir fórmula. Veremos si logran sorprendernos, por lo pronto baby Groot sigue haciendo las delicias de todos nosotros.


JOHN WICK 2 (05/05/17)



Keanu Reeves vuelve a la gran pantalla con una sorprendente película que aunque no llegó a estrenarse en nuestro país en el cine, ha sido recomendada gracias al boca a boca de la gente. 

La segunda entrega de John Wick profundizará en el pasado del protagonista y en sus dos facetas: John, el hombre, y John Wick, el legendario asesino. En la primera película conocíamos a John Wick, un antiguo asesino a sueldo que deja su profesión tras la muerte de su mujer, pero que será perseguido por un sicario – que es un gran amigo y ex compañero suyo- porque un mafioso ha puesto precio a su cabeza. Acción a raudales que nos dejaron sin aliento pegados a la butaca.



ALIEN COVENANT (19/05/17)

Si hay una película que esperamos con ganas en este hangar es Alien Covenant y después de ver el trailer todavía más. Vuelven los Xenomorfos y parece que los protagonistas puede que estén emparentados con la grandiosa teniente Ripley.

Rumbo a un remoto planeta en el otro extremo de la galaxia, la tripulación de la nave colonia Covenant descubre un lugar que parece ser un paraíso desconocido. Pero realmente se trata de un lugar oscuro y peligroso para los integrantes de esta expedición. En lo que creían era un mundo deshabitado, descubrirán a su único habitante: el sintético David (Michael Fassbender), un androide que fue el único superviviente de la desafortunada expedición Prometheus.



PIRATAS DEL CARIBE: LA VENGANZA DE SALAZAR (26/05/17)

Después de la decepción que supuso la cuarta entrega de las entretenidas películas de Piratas del Caribe, esta vez vuelve todo el reparto original encabezado como no por Johnny Deep, Orlando Bloom vuelve como William Turner comandando el Holandés Errante y se habla que Keira Knightley habría aceptado volver como Elisabeth. Cambiamos de protagonista español y si en la anterior entrega teníamos a Penélope Cruz, en esta ocasión el villano será Javier Bardem. Después de ver el trailer nos pica la curiosidad, puede que retome el buen rumbo de las primeras entregas.

El aspecto "zombificado" de Salazar y su tripulación se debe a que acaban de escapar del Triángulo de las Bermudas, y el interés de Salazar en acabar con Sparrow está motivado por la muerte de su hermano, de la cual le culpa. La única opción del protagonista para salir con vida reside en conseguir el ya mencionado Tridente de Poseidón, que otorga a aquél que lo posee el control de los mares.

Dicen que la película se parecerá bastante a la primera entrega de la saga -La maldición de la Perla Negra-, tal y como reveló Scodelario, y podría terminar con un 'cliffhanger' que conduciría a una sexta y última película.



WONDER WOMAN (23/06/17)


Gal Gadot vuelve a enfundarse el traje de la amazona, el personaje que más nos ha convencido hasta la fecha de DC tiene su propia película y es la que sin duda tenemos más ganas de ver. Junto a Gal Gadot veremos a Chris Pine, Connie Nielsen, Robin Wright o Elena Anaya.

Diana Prince (Gal Gadot) es una princesa guerrera amazona que ha sido criada por su madre, la reina Hippolyta (Connie Nielsen), y sus tías, la General Antíope (Robin Wright) y Menalippe (Lisa Loven Kongsli), en una protegida y paradisíaca isla tropical. Las tres mujeres no siempre han estado de acuerdo en cómo educar a la joven, pues mientras Hippolyta es una líder revolucionara que quiere proteger a su hija del mundo exterior, Antíope quiere prepararla para salir fuera de Themyscira.

Pero, cuando un piloto estadounidense cae en sus tierras e informa de que la existencia de un conflicto masivo en el exterior, la joven princesa tomará la decisión de abandonar su hogar para ir al frente. Dotada con superpoderes divinos, como superfuerza y supervelocidad, esta inocente e idealista guerrera se convertirá en la principal emisaria de la paz en la civilización, donde tendrá que combatir el mal. Así, luchando junto a hombres en una guerra para detener el resto de guerras, Diana descubrirá todos sus poderes… y su verdadero destino.


¡Un trailer de lo más espectacular!
 

SPIDERMAN – HOMECOMING (07/07/17) 

Veremos si Marvel consigue recuperar la saga del más famoso trepamuros del cómic. Tras las fallidas Amazing Spiderman, Tom Holland acompañado de IronMan, queremos decir Robert Downey Jr.

Trabajando en las sombras para seguir manteniendo su identidad en secreto, las relaciones se volverán más difíciles de compaginar con sus actividades de defensor de la justicia. Última pieza en el rompecabezas sobre la muerte de sus padres, Parker se enfrenta a dilemas personales, traumas de la infancia y descubrimientos que pueden cambiar por completo su percepción de la vida. El peligro no espera y apenas tendrá tiempo para reaccionar cuando se dé cuenta que un grupo de maleantes y villanos han unido fuerzas con el único propósito de verle destruido. Una batalla final que desvelará el destino de miles de personas.

Asumiendo que un gran poder conlleva una gran responsabilidad, pondrá a prueba si eso es suficiente para proteger a sus seres queridos y a sí mismo.

El trailer no nos muestra demasiado, pero siempre es interesante ver a Michael Keaton en la gran pantalla y más si va a ser el villano de la cinta: El buitre. La personalidad más burlona del Spiderman de las viñetas parece más presente y después de ver al personaje en la Civil War le tenemos ganas.



GUERRA DEL PLANETA DE LOS SIMIOS (14/07/17)


Tercera y última entrega de las peripecias del simio César. Después de las espectaculares primeras partes llega la guerra del planeta de los simios. Andy Serkis vuelve a darle vida a César debajo de todas esas capas de animación digital por motion-capture. En el reparto encontramos a Woody Harrelson, Judy Greer, Steve Zahn, Karin Konoval y Terry Notary. Película que vuelve a dirigir Matt Reeves que ya estuvo tras las cámaras en el amanecer del planeta de los simios.

En esta entrega, César jura que no comenzó la guerra, pero él y sus simios se ven obligados a enfrentarse contra los humanos liderados por el despiadado Coronel (Harrelson). Después de que el protagonista tenga que enfrentarse a la pérdida de sus seres más cercanos, iniciará un plan para vengar a su raza. La lucha entre estos dos enemigos determinará el destino de ambas especies y el futuro del planeta.



DUNKIRK (21/07/17)

Dunkirk es una película bélica escrita, co-producida y dirigida por Christopher Nolan. La historia transcurre en la Segunda Guerra Mundial y está basada en la Operación Dinamo. Durante la II Guerra Mundial, la ciudad francesa de Dunkerque en Francia, fue elegida como escenario para esta Operación que permitió la huida de más de 330.000 soldados británicos, galos y belgas después de que Francia hubiese sido invadida por el ejército alemán. Dunkirk será el décimo largometraje dirigido por Nolan además de ser la sexta película en la que Hans Zimmer participe como compositor. Una dupla que garantiza calidad!



LA TORRE OSCURA (04/08/17)

Una de las adaptaciones del genio Stephen King nos llegará en verano. Mucho se había hablado durante años de una posible adaptación de la saga de la Torre Oscura y de la historia del Pistolero. Pues bien, esa espera llega a su fin en agosto donde Idris Elba se enfundará el traje de Roland y Matthew McConaughey será el hombre de negro. Dirige la película el danés Nikolaj Arcel (Un asunto real, La isla de las almas perdidas)

Un mundo moribundo. Un paisaje del viejo oeste, donde el tiempo no corre de forma normal, donde ciudades y regiones enteras desaparecieron sin dejar rastro. El Pistolero Roland Deschain (Idris Elba), último miembro de una orden de caballería denominada los Pistoleros, inicia la búsqueda de un edificio mitológico conocido como La Torre Oscura. Según cuenta la leyenda, esta torre es el centro de convergencia de todos los universos. Con la esperanza de llegar hasta La Torre Oscura, Deschain será la última esperanza de la humanidad para salvar la civilización. 

Todavía no hay trailer de ésta película, veremos si le hacen justicia a la saga literaria.

IT (08/09/17)


Otra adaptación de Stephen King y en este caso un remake de un clásico que a muchos de nosotros nos aterrorizó en nuestra infancia. De hecho el papel de Tim Curry como Pennywise hizo que muchos de nosotros temamos a los payasos de adultos. Inolvidable. En esta ocasión Bill Skarsgård será el encargado de atemorizarnos como el payaso asesino.

La historia muestra a un grupo de siete niños que son aterrorizados por un ente maligno que explota los miedos y fobias de sus víctimas disfrazándose de distintas cosas. «It» toma principalmente la forma de un payaso para atraer a sus presas favoritas: los niños. La trama de la película toca temas habituales en las obras de Stephen King, como el poder de la memoria, los traumas infantiles y la fealdad oculta tras una fachada de valores típicos de un pueblo pequeño.

Tendremos que esperar para ver un trailer de la película ya que hasta ahora sólo se han filtrado algunas imágenes del rodaje o promocionales.

KINGSMAN 2 
Kingsman dio la gran sorpresa en 2015 convirtiéndose en una divertida y entretenida película de espías. De hecho esta adaptación del cómic de Mark Millar y Dave Gibbons fue una de las más destacadas del año y prácticamente todos la incluimos como una de las favoritas de 2015.

Era de esperar que debido a su éxito tuviéramos una secuela y ésta nos llegará el año que viene con Kingsman: El Círculo Dorado. Matthew Vaughn volverá a dirigir esta segunda entrega que volverá a estar protagonizada por Taron Egerton. Al reparto se unen Halle Berry, Channing Tatum, Julianne Moore, Jeff Bridges o Pedro Pascal . Esperamos que Colin Firth repita también ya que en la primera parte está inmenso (y nos da esperanzas que aparezca en el poster promocional).

Cuando un ataque contra la sede de Kingsman se lleva a cabo y se levanta un nuevo villano (Julianne Moore), Eggsy  (Egerton) y Merlin (Mark Strong) se ven obligados a trabajar en conjunto con la agencia estadounidense para salvar el mundo.

Todavía no tenemos tráiler así que habrá que esperar un poquito más para saber cosas sobre la película.



BLADE RUNNER 2049 (06/10/17)


Blade Runner 2049, es la continuación del gran clásico de ciencia ficción de 1982 y transcurre varias décadas después de los hechos ocurridos en la primera parte. A pesar de que la trama de la secuela es un completo secreto, los rumores indican que la película podría desarrollarse a partir de un encuentro entre Rick Deckard (Harrison Ford) y una mujer que asegura ser la sobrina de Eldon Tyrell. El resultado de este acercamiento será una nueva investigación para Deckard y su compañero Dave Holden (Ryan Gosling).

Denis Villeneuve (Sicario, La llegada) será quien dirija esta nueva historia coescrita por los guionistas Michael Green y Hampton Fancher. Por su parte, Ridley Scott ocupará el puesto de productor ejecutivo.

Veremos si se queda en una secuela innecesaria o realmente aporta algo a la trama. Le tenemos ganas pero con mucha mucha cautela. El teaser mantiene la estética de la película clásica y a ver que tal está la banda sonora de la misma.





THOR RAGNAROK (27/10/17)


Las películas de Thor suelen ser las más flojas dentro del universo cinematográfico de Marvel, en esta tercera entrega han incluido al personaje de Hulk para tratar de darle un impulso a esta saga. Juntarán tramas de Thor y Planet Hulk.

Desde luego han puesto toda la carne en el asador en cuanto a reparto se refiere. Cate Blanchett, Tessa Thomson, Jeff Goldblum, Mark Ruffalo, se suman a los habituales en la saga de AsgardIdris Elba, Jaime Alexander, Anthony Hopkins, Tom Hiddleston, y por supuesto Chris Hemsworth. Además se ha confirmado la presencia del personaje del doctor Strange por lo que Benedict Cumberbacth aparecerá también. Dirige el film Taika Waititi que fue el encargado de lo que hacemos en las sombras o de la muy mejorable Green Lantern.

Los sucesos nos situarán después de los hechos de los Vengadores en la era de Ultrón, ya que si lo recordamos Thor tuvo una serie de visiones con la llegada del fin de Asgard y Hulk después de causar nuevamente el caos y desatar su furia huye en una nave.  Por ahora no hay tráiler disponible ni mucha información más.


LA LIGA DE LA JUSTICIA (17/11/17)

Warner vuelve a la carga con el universo DC, esperamos que más reflotado tras la fallida Escuadrón suicida y la criticada Batman VS Superman y nos trae la película ed uno de los equipos más icónicos del mundo de las viñetas: La liga de la justicia.

Zack Snyder repite como director después de el hombre de acero y Batman vs Superman. En el reparto repiten Ben Affleck como Bruce Wayne / Batman y Gal Gadot como Diana / Wonder Woman. A ellos se suman  Ezra Miller como Barry Allen / The Flash, Jason Momoa  como Arthur Curry / Aquaman, y Ray Fisher será Victor Stone alias Cyborg. A todos ellos los vimos en los videos que encuentra Bruce Wayne en Batman Vs Superman y seguro que tendremos a Henry Cavill de vuelta como el hombre de Acero, cómo lo harán ya se verá. Suena que el villano del film podría ser el mismísimo Darkseid.

Os dejamos con el tráiler inesperado que presentaron en la Comic Con de San Diego en 2016. Ojalá DC encuentre su senda en el cine.



STAR WARS: EPISODIO VIII (15/12/17)
Los fans de la saga tenemos nueva entrega de las aventuras de Rey, Finn y Kylo Renn con el episodio VIII. Tras un capítulo 7 bastante criticado por la falta de originalidad y una buena película de conexión con la trilogía clásica con Rogue One nos llegará una nueva entrega de la trilogía que cerrará (en principio) la historia. Podremos despedirnos de Carrie Fisher la eterna princesa de la galaxia y ver a Mark Hammill por fín en acción ya que su paso por el episodio VII fue demasiado efímero. Tenemos muchas ganas de ver a los hermanos Skywalker!

Todavía no hay trailer de esta nueva entrega, tendremos que esperar un poco más para vislumbrar qué nos ofrecen. Sin duda será una de las más esperadas por nuestra parte.

Y hasta aquí un breve resumen de lo que más esperamos este año, seguro que a lo largo de este 2017 se sumarán más! Un saludo viajeros.

2 comentarios:

  1. Menudo repaso a las películas del año: el genero superheroico está más vivo que nunca pero me parece que sólo veré las de Marvel de Spider-Man Homecoming, Guardianes de la galaxia y Liga de la justicia. Star Wars obligatoria y Dunkirk obligatorias y con mucho recelo Alien Covenant y Blade Runner 2049 (esta ultima creo que es innecesaria)

    ResponderEliminar
  2. Desde luego! vienen cosas muy muy interesantes!

    ResponderEliminar